Centro Termal

Disfruta de más de 4.000 m2 de piscinas interiores y exteriores, jacuzzis, baño turco, sauna, cabinas de agua, cromoterapia y relaxarium entre otros.

HORARIO: desde las 10 hasta las 22h

AHORA NUESTRO SPA SE ADAPTA A TI. ¿Qué jornada de SPA prefieres? Ven de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 h. a 21,30 y sábado y domingo de 10 a 22 h. Si buscas relax total, de 20 a 22h te proponemos el SPA Only Adults.

SPA EN FAMILIA:
Los mejores momentos para disfrutar en familia, también en nuestro SPA.
Todos los días de 10 a 18:30h

SPA ONLY ADULTS:
Disfruta del relax y de la desconexión total, solo o en pareja.
Todos los días a partir de 19h hasta las 22h

El hotel se reserva el derecho de modificar los horarios según afluencia y temporada.

El SPA cuenta con 4 duchas tropicales a diferentes temperaturas como son la ducha biotérmica o nebulizada, el místico baño turco con cromoterapia, sauna de infrarrojos, diferentes piscinas con mecanismos dinámicos como son los chorros de agua, cascadas y bancos de burbujas, la fuente de hielo, las zonas de relajación y las distintas áreas de contraste y de reposo. Te ayudaremos a alcanzar el bienestar físico y mental que necesitas.
Los circuitos SPALAS pueden ayudarte tanto a aliviar los músculos cervicales, lumbares, de piernas y tobillos, como a disfrutar de micro masajes epidérmicos, limpiar el organismo de toxinas, activar la circulación, tonificar el cuerpo y descongestionar zonas localizadas.

DESCUBRE SPALAS, RINCONES PARA DESCONECTARSE DE TODO...
Servicio de Alquiler de toallas: 2€/toalla