Fitness

Mantente en forma en nuestro Fitness Center, el único gimnasio con centro de spa de la zona.

Dispone de la última generación de maquinaría cardiovascular y pesas adaptadas tanto para mujeres como para hombres. Nuestras salas polivalentes te ofrecen un sinfín de actividades programadas supervisadas por un personal trainer.

La amplitud de horario de Lunes a Domingo de 9:00h a 21:00h te permite practicar todo tipo de disciplinas como Body Pump, Spinning, Pádel, Yoga, Pilates, Zumba e incluso Baile. Todo ello en un inmejorable ambiente y unas instalaciones de cinco estrellas.

Nuestro equipo de profesionales están titulados y especializados en las diferentes disciplinas, terapias y técnicas.

Hazte Socio

Actividades dirigidas

SPALAS cuenta con un amplio programa semanal de Actividades Dirigidas (*) con gran variedad de técnicas, estilos y horarios. Además, nuestros profesores y entrenadores titulados y especializados en cada disciplina te guiaran con consejos personalizados para alcanzar tus objetivos…

Pide más información sobre las diferentes tarifas de socio y horarios en la recepción del Club.

(*) Las actividades dirigidas no se realizan los días festivos.

Salud y Nutrición

Una vida sana pasa por la práctica de ejercicio y de una dieta saludable. Por ello, el Centro de Fitness de SPALAS es el único que cuenta con Servicio Médico de Coaching Nutricional y otros tratamientos dirigido por el Dr. Francisco Buils.
Una dieta saludable, es un estilo de vida que nos va a ayudar a gozar de buena salud y vitalidad, porque cuidarnos y querernos es nuestra obligación y responsabilidad. Estar en un cuerpo sano y tener buena relación con la comida nos aporta paz, tranquilidad, control, salud, felicidad y autoestima.
Apostando por la reeducación alimentaria. No creemos en la fuerza de voluntad sino en el entrenamiento diario para construir nuevos hábitos saludables.
Hacemos dietas personalizadas a medida de cada persona en función de sus necesidades: dietas detox (para depurar y eliminar toxinas), dietas alcalinas, dietas relajantes (para las personas que padecen de estrés), dietas anti-aging, dietas para prevenir enfermedades como el cáncer, etc.

Pide hora es SPALAS llamando al 977 37 42 56.

Más información en: www.clinicsurg.com