Suites Sensoriales

SUITE BANYA

Una suite tradicional con sauna de vapor que nos remonta a la época de la ruta de la seda, desde China hasta la Rusia de los Zares.

Esta suite histórica está complementada por tratamientos exclusivos de 30 minutos como un masaje de espuma, sauna de infrarrojos y bañera de espuma.

También podrá relajarse y disfrutar de 30 minutos en nuestro SPA Vip, con cava y bombones.

SUITE RASUL

Adéntrate en esta misteriosa suite inspirada en las mil y una noches, nos transporta a una época de cuentos fantásticos, de sultanes y princesas, de genios y tesoros.

Estimula tus sentidos con el aroma de los jazmines de Persia, el tacto de un relajante masaje de 25 minutos, un baño de oro y aromas otomanos. Déjate mimar por nuestros terapeutas con una envoltura de fangoterapia en nuestra mística sauna turca (Hammam).

Y acaba con 30 minutos en nuestro SPA Privado, la "Porta del Cel" con cava y bombones.

SUITE TATAMI

Esta suite, se inspira en el auténtico Tatami, originario de Japón, es una estera que servía de revestimiento de los suelos de las casas tradicionales. Sobre la base de Tatami realizamos un masaje Thailandés de 70 minutos.

Técnicas y terapias que te acercarán al Extremo Oriente, a sus ancestros y a sus sonidos de gongs, kins o Dan Baus.

Y acaba con 30 minutos en nuestro SPA Privado, la "Porta del Cel" con Te relajante.

SUITE AYURVEDA

Ayurveda, "la ciencia de la vida", es un sistema de medicina legendario de la India.

En esta Suite usted podrás degustar un té de hierbas aromáticas de éste país tan místico mientras tus sentidos se estimulan con un masaje de 70 minutos de pindas de arroz con nuez moscada a la vez que un cálido aceite medicinal le acaricia la frente.

Y acaba con 30 minutos en nuestro SPA Privado, la "Porta del Cel" con un Te relajante.

SUITE COLORS

La Suite Colors es nuestra suite más exótica, sabores y colores traídos del Caribe.

Caribe es color y calor pero sentirlo sobre el cuerpo es una sensación difícil de describir. Experimenta el poder de lo natural con un masaje con cañas de bambú, depura tu cuerpo con un peeling de café o una envoltura de pulpa de fruta.

Y acaba con 30 minutos en nuestro SPA Privado, la "Porta del Cel" con Infusión de Frutas.