Tratamientos Silueta

desde 90.00

Test de Kinesiología, te ayudamos a elegir el Tratamiento Silueta que más se ajuste a tus necesidades. Combina Sales del Mar Muerto, Algas de Bretaña y una sinergia de los mejores aceites esenciales, para conseguir una silueta bella y esbelta. Piel tersa y nutrida de forma 100% natural. 

CORPORAL REDUCTOR: Combate el exceso de volumen corporal y ejerce un efecto reductor y lipolítico, ayudando a estimular los tejidos. Mejora la micro circulación y favorece los intercambios de renovación celulares. Reductora, hidratante y tonificante.

BODY SCULPTOR: Moldea la silueta con una acción liporeductora y resstructurante. Componentes 100% naturales reafirman, hidratan, tonifican y estimulan la piel. Para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta. Tratamiento reductor de Alqvimia.

ANTI-CELULÍTICO: Proporciona elasticidad y tersura a los tejidos. Aceites esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés y Romero. Un masaje específico combinando varias técnicas que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos, efecto lipolítico y activador de la energía en la zona de aplicación.

REAFIRMANTE: Devuelve a tu piel la firmeza y recupera el tono cutáneo con nuestro aceite Reafirmante de Tejidos a base de Limón, Ciprés, Lemongrass, Geranio y Patchouli.

Duración: 60 minutos. 

“Y de regalo 1 entrada para nuestro SPA.”

RESERVAR REGALAR